esenfrdeeliwitptru
Dirección General Inmuebles.org.mx
Dirección General
Dirección:
Naranjo 58
Santa María la Ribera
México
Ciudad de México
06400
México
Teléfono:
5566498508
Móvil:
0445549290816
Enviar un correo electrónico
(opcional)
Información general:

Inmuebles Mexicanos - Chillon & Asociados

Chillon y Asociados es una agencia de servicios digitales, desarrollo de aplicaciónes y servicios avanzados para internet, fundada en el año 2005 por el Licenciado en Comercio Electrónico Alejandro Chillon R.

Nuestra web de servicios es: www.chillon.com.mx
 
Hemos creado este portal web con el fín de beneficiar al sector inmobiliario, queremos demostrar que en México podemos competir profesionalmente, con cálidad y servicios de primer nivel.
 
Los actuales portales inmobiliarios en internet son en su mayoría extranjeros, es por esto que le invitamos a utilizar este portal y aprovechar las avanzadas funciones y beneficios que constantemente estamos actualizando.
 
Le invitamos a apoyar lo bien hecho en México
 
Contamos con amplia experiencia en el sector tecnológico, dedicados a implementar soluciones de comunicación digital basadas en la creatividad, innovación, estrategia y en el valor de la interactividad.

Nuestro equipo esta orgullosamente conformado por los mejores expertos en marketing, programadores y diseñadores de México, Suiza, Francia y Estádos Unidos.

Trabajamos para tu proyecto o empresa, con el objetivo de vender más y mejor.

Brindamos servicios vinculados a todo lo que es capaz de hacer crecer a tu empresa en la web basándonos en las mejores herramientas de International Search Engine Optimization, Web Reputation, Social Media Optimization y Search Engine Marketing. Además, realizamos el diseño y la gestión de Blogs Corporativos como herramienta comunicacional de las organizaciones. Nuestro objetivo es que tu empresa se posicione en la web, atraiga un mayor tráfico de usuarios que decidan quedarse, volver y recomendar, logrando así que se incremente de forma notoria y constante el número de ventas o contrataciones que realiza. Para ello, trabajamos con premisas fundamentales como los son el contacto permanente con nuestros clientes, el compromiso y la responsabilidad orientados a resultados y la constante actualización sobre herramientas, técnicas y estrategias siempre en evolución.

Misión, visión

Entregar servicios web integrales a nuestros clientes con los más altos estándares de calidad y satisfacción.

Creemos que cuando las marcas hacen bien su trabajo, el mundo mejora. Nosotros existimos para ayudar a esas marcas a cumplir con su misión.

Ser reconocidos y admirados como un referente en la industria; excediendo las expectativas del cliente de manera permanente; y siendo el mejor lugar para trabajar, de modo que los profesionales aspiren "a" y se sientan orgullosos de pertenecer a Chillon Advanced Services.

Nuestra filosofía

Grandes Ideas, Simples Soluciones" resume nuestra filosofía de trabajo responsable, ético y creativo en busca de soluciones eficientes a las necesidades de comunicación de nuestros clientes.

Somos una agencia integrada para la era digital. Creamos ideas donde convergen marcas, comunicación, cultura y tecnología. - LCE Alejandro Chillon R. - Director

 

CERTIFICACIONES MICROSOFT